Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

BMW, la nueva X5 xDrive40e

BMW, la nueva X5 xDrive40e

La marca bávara, representada en Colombia por Autogermana, presentó la primera camioneta híbrida producida en serie por BMW, la nueva X5 xDrive40e.

Manteniendo las características de versatilidad y lujo de las SAV (Sports Activity Vehicle) de BMW, la nueva X5 xDrive40e suma las ventajas de la tracción total inteligente BMW xDrive con la eficiencia de la tecnología eDrive logrando un vehículo de alto desempeño y un consumo realmente bajo gracias a la incorporación del motor eléctrico que junto al de combustión interna, entrega una potencia máxima de 313 CV que aseguran unas excelentes prestaciones. El consumo promedio con el uso combinado de las dos motorizaciones alcanza los 3.4 litros de gasolina x cada 100 kilómetros y los 14.4 kWh de corriente eléctrica.

El BMW X5 xDrive40e equipa un motor de 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico integrado a la caja de cambios Steptronic de 8 marchas que funcionan de manera coordinada e inteligente para brindar el más alto desempeño sin sacrificar el consumo. El acumulador es una batería de ión-litio que se recarga fácilmente conectándolo a una toma de corriente doméstica común o en una estación pública de recarga.

En nuestra próxima edición encontrarás todos los detalles de esta toma de contacto.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top