Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Nuevo Land Rover Discovery

Nuevo Land Rover Discovery

Bajo la filosofía "above and beyond" de Land Rover, la marca británica presenta el nuevo Discovery, un SUV de siete plazas que lo convierten en un vehículo de gran capacidad y versatilidad.

El nuevo Discovery es el resultado de 27 años de la referencia en el mundo, en los que más de 1.2 millones de clientes han vivido experiencias y vivencias a bordo de uno de los SUV más exclusivos del planeta. Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, dijo: "el nuevo Discovery redefine los SUV de gran tamaño. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN de este vehículo para crear un SUV premium altamente deseable, extremadamente versátil y sumamente capaz. Creemos que el resultado es un cambio radical en el diseño que introducirá la Familia Discovery a una nueva base de clientes más amplia ".

El lanzamiento del nuevo Discovery se realizó el pasado 28 de septiembre mientras se rompía el récord mundial Guinnes con la estructura LEGO más grande que se haya hecho, una versión de 13 metros de alto del Puente de la Torre de Londres, junto a importantes personajes como Bear Grylls, el reconocido aventurero británico; Sir Ben Ainslie, líder del equipo Land Rover Bar en la competencia mundial de botes a vela Americas Cup; y Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II y deportista élite de equitación además de periodistas de todo el mundo que participaron en la revelación del nuevo vehículo de Land Rover.

Back to top