Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

El MINI Countryman se renueva

El MINI Countryman se renueva

El salón de Los Ángeles fue el escenario escogido por la icónica marca MINI para presentar su nuevo Countryman. El nuevo miembro de la familia ahora cuenta con cambios que para los más puritanos se aleja del ADN original, pero que para los que nos gusta MINI y su estilo, realmente vemos que la funcionalidad está al orden del día.

El nuevo Countryman creció, ahora es 3 cm más ancho, 20 cm más largo y su distancia entre ejes aumentó en 7,5 cm, esto lo deja como el MINI más grande de la historia. La funcionalidad y el espacio son las nuevas basas de este MINI y el espacio ahora acoge sin problemas a 5 pasajeros y su respectivo equipaje en su nuevo baúl que creció en 100 litros.

La motorización también es diferente y como gran novedad ahora también puede ser enchufable llevando la versión híbrida a 224 caballos. En las versiones a gasolina contará con motores de 3 cilindros y 136 caballos y un motor de 4 cilindros de 192 caballos, también estará disponible una versión all 4. Este nuevo “compacto” llegará a Europa en febrero entrante y empezará e venderse en todo el mundo a partir de marzo del 2017. Por su tamaño y funcionalidad, seguramente atraerá nuevos clientes al mundo MINI.

Back to top