Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

La BMW X1 se actualiza

La BMW X1 se actualiza

La marca de Baviera se mantiene fiel a su filosofía "el placer de conducir", una mezcla única entre la deportividad, diseño, la calidad de marcha y el respeto por el medio ambiente, aspectos correctamente equilibrados en la nueva versión de la BMW X1 sDrive 18i. 

Uno de los cambios más importantes en la nueva X1, importada para Colombia por Autogermana, es la incorporación del sistema de transmisión de doble embrague, una tecnología que reduce a décimas de segundo el accionar de su caja de cambios de 7 velocidades, haciéndola aún más deportiva y de mejor respuesta al acelerador, al aprovechar al máximo el motor de 140 caballos y 220 Nm de torque. Pero las novedades van más allá de una mejor experiencia al conducir, la BMW X1 sDrive 18i incluye un nuevo techo panorámico de cristal y climatizador automático de dos zonas, además sensor de parqueo trasero con cámara para reversa, faros con tecnología LED, rines deportivos de 17” y volante deportivo en cuero. 

Durante el mes de abril Autogermana pone la nueva X1 a un precio de solo $119.900.000, no incluye matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y está cobijada por el plan de mantenimiento preventivo por 5 años o 60.000 kilómetros.

Back to top