Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Nuevo Renault ZOE en Colombia

Nuevo Renault ZOE en Colombia

Electrizante 

El más reciente lanzamiento para Colombia de Renault-Sofasa hace parte de su compromiso con la movilidad sostenible, cero emisiones, se trata del nuevo Renault ZOE, un auto eléctrico con tecnología de última generación, que le permite tener una autonomía de 300 km. 

Renault lidera el segmento de autos eléctricos en Colombia, en el cual ha sido pionero, desde 2011. El nuevo ZOE ha sido dotado del sistema Range Optimizer, un sistema que ofrece diversas innovaciones tecnológicas de nueva generación que le permiten a su batería de litio-ión Z.E.40., alcanzar una gran durabilidad lo que se traduce en mayor kilometraje o autonomía sin recargar. Además equipa algunos de los últimos sistemas de Renault como R-Link Evolution con pantalla táctil de 7", que ofrece conectividad para el mundo actual, en el que la navegación y descarga de aplicaciones se ha vuelto parte de nuestra vida. 

Una de las deficiencias de los vehículos eléctricos en el país, es la prácticamente inexistente red pública de recargas. Pensando en esto, los clientes del nuevo Renault ZOE tendrán acceso a la plataforma Easy Electric Life con la que recibirán el acompañamiento integral para la instalación del punto de carga en su hogar, para vivir una experiencia plena con el ZOE. 

Las versiones disponibles en Colombia serán: Life, con tarjeta de apertura-arranque, retrovisores exteriores eléctricos, armonía interior color “gris trópico” y sistema R-Link Evolution, disponible desde $99.990.000, y Ultimate, con tapicería de cuero Premium en color marrón, sensor con cámara de reversa, rines de aluminio bitono de 16’’ y sistema multimedia Bose®, disponible desde $111.990.000. 

Colombia es pionera en América Latina en la comercialización del nuevo Renault ZOE, reforzando el liderazgo y compromiso por un aire más puro en nuestras ciudades.

Back to top