Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Bajaj Pulsar RS200

Bajaj Pulsar RS200

El acceso al mundo de las deportivas es cada vez más fácil. La brecha que las separaba de las utilitarias se ha venido cerrando y hoy encontramos alternativas con todo el ADN de las motos de pista pero en cilindradas menores y a precios competitivos. El fabricante indio Bajaj lleva a un nuevo nivel su referencia Pulsar, la nueva RS200 es su primera deportiva de cuerpo y corazón, que con una estética atrevida y unas prestaciones dignas, llega a una categoría con ansias de adrenalina y diversión.

Leer Más

Bajaj Discover 150 ST Pro

En el caos de las grandes ciudades y la problemática de movilidad que nos agobia todos los días, la motocicleta se ha convertido, aunque muchos no lo acepten, en la mejor y más eficiente solución a este flagelo.

Leer Más

Bajaj Avenger 220

Motos Bajaj | Avenger 220

La marca líder del mercado colombiano amplía su portafolio con la nueva Avenger 220, una cruiser con la tecnología y confiabilidad de Bajaj, pensada para los usuarios que no se satisfacen con facilidad, una generación que busca un diseño que aporte a su estilo de vida.

Leer Más

Pulsar 200 NS

En la década de los 80s las películas de ciencia ficción nos ponían a pensar en cómo sería el nuevo milenio, autos y motos voladoras, enormes edificaciones y hasta un mundo apocalíptico dominado por las máquinas. Los años pasaron y el siglo XXI inició sin mayores similutudes con las anunciadas por los cineastas más famosos. Fue entonces cuando nació una verdadera revolución, un mundo dominado por máquinas pero a diferencia de las de ciencia ficción, controladas por el hombre, por aquellos que se sumergieron en una tendencia que cambiaría sus vidas para siempre, Pulsar.

Leer Más
Back to top