Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

MV Agusta Turismo Veloce 800

Diseño y prestaciones, dos características ligadas al ADN de MV Agusta, una de las firmas de más prestigio a nivel mundial, que en los últimos años ha presentado una serie muy interesante basada en el motor F3 de 800 cc. La nueva Turismo Veloce es, sin duda alguna, la moto más atrevida fabricada por la marca italiana.

Leer Más

Stradale 800 | MV AGUSTA

MV AGUSTA STRADALE 800

Adicta a las curvas

La legendaria marca italiana que renació de las cenizas en la década del 90, ha dado a luz una serie de motos extraordinarias no solo estéticamente sino también con prestaciones fulminantes. Derivada de La Moto Más Bella de Salón de Milán de 2012, la Rivale 800, nace una nueva especie que hereda la deportividad y suma el confort de una touring para viajes por carretera.

Leer Más

MV Agusta Dragster 800

MV Agusta Dragster 800

Con una producción limitada de sus modelos, MV Agusta siempre ha estado en el podio de las motos de colección. La nueva Brutale Dragster 800 integra la esencia del diseño italiano y las prestaciones de las motos de competencia, logrando un ejemplar tan atractivo como funcional, capaz de satisfacer al usuario más exigente.

Leer Más

MV Agusta Brutale 675

MV Agusta Brutale 675

Una obra de arte, diseñada por el Maestro Tamburini (QEPD) a partir de la supersport la F3, no es simplemente una deportiva sin carenados, todas las líneas, desde el faro frontal hasta el colín tienen el toque personal del diseñador italiano, y como parte de la familia Brutale de MV Agusta, la 675, a pesar de su tamaño compacto, mantiene intacto el ADN de las más "Brutales" de la casa.

Leer Más
Back to top