Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Royal Enfield Himalayan

Royal Enfield Himalayan

La tradicional marca de origen inglés, royald enfield, nos tiene acostumbrados a motos de época, y aunque ese sabor a que todo tiempo pasado fue mejor es una de sus premisas, no es obstáculo para demostrarnos que sin perder su esencia, esta marca puede hacer una moto actual, con características especiales para nuevos usuarios y sobretodo, en mi concepto, una moto ganadora en una liga completamente nueva.

Leer Más

Royal-Enfield Rumbler-500

Royal Enfield a través de la historia ha permanecido fiel a los inicios del motociclismo, funcionalidad y fiabilidad mecánica sobre altas prestaciones o electrónica de vanguardia. 

Leer Más

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield ha logrado detener el paso del tiempo. Sus motocicletas mantienen intacto el aroma de mediados del siglo pasado, logrando transportar a quienes las conducen a la época de juventud de nuestros abuelos.

Leer Más

Royal Enfield Continental GT

Royal Enfield Continental GT

Con la esencia pura de las cafe racer de mediados del siglo pasado, Royal Enfield trae al presente la que sería, en el lenguaje pagano, la reencarnación de la icónica Continental GT de 1965, una moto que mantiene intacto el espíritu de la época pero incorpora tecnología actual para brindar además de estilo, la confiabilidad que el usuario busca.

Leer Más
Back to top