Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Yamaha FZ25

Yamaha FZ25

La categoría del 1/4 de litro se ve amenazada con una nueva integrante que aúna la calidad, diseño y respaldo de una gran marca, pero a un precio impensable para una 250. Yamaha le apuesta a seguir cosechando frutos en el mercado colombiano y se la juega por aquellos que buscan hacer el upgrade a una moto de mejores prestaciones sin que signifique un elevado costo. 

Leer Más

Yamaha NMax

Yamaha ha sido referente en el segmento scooter en Colombia desde hace décadas. En los 90s aparecieron la Jog 50 y la Axxis 90, en la década del 2000 la BSW 100 se convirtió en superventas y desde 2008 la BWS 125 lidera la categoría. Hoy el turno es para la nueva NMax 155, una scooter de alto nivel tecnológico y completo equipamiento que se presenta en una categoría sin rivales.

Leer Más

Yamaha Tricity 125

Yamaha Tricity 125cc

Yamaha redefine el concepto de movilidad urbana con la nueva Tricity 125, una scooter que eleva a otro nivel la de seguridad, al integrar dos ruedas en el tren delantero sin dejar de lado la sencillez, diversión y facilidad de manejo de un vehículo pensado para la ciudad.

Leer Más

Yamaha MT 07

Yamaha MT 07

Master of Torque, la denominación que Yamaha le ha dado a su nueva serie no pudo ser mas acertada para la MT 07, una moto perfectamente equilibrada entre prestaciones, estética y confort, capaz de satisfacer al piloto más experimentado y fácil de llevar para el usuario novato.

Leer Más
Back to top