Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Las noticias del motociclismo, modelos de motos y mucho más...

Madres consentidas con Royal Enfield

Madres consentidas con Royal Enfield

En el mes de las madres Royal Enfield, una de las marcas más activas de los últimos años, piensa en las mujeres que a diario viajan en sus motos o quienes como acompañantes disfrutan la pasión en dos ruedas. Para ellas, que en muchos casos no son expertas en el cuidado y mantenimiento de sus motos, algunos consejos prácticos que harán cualquier recorrido más seguro. 

Leer Más
Royal Enfield se tomó el mundo

Royal Enfield se tomó el mundo

El One Ride 2018, evento exclusivo para usuarios de Royal Enfield alrededor del mundo, se llevó a cabo el pasado 8 de abril con una cifra superior a los 10.000 motocicletas rodando de manera simultánea. Colombia aportó una cuota de 628 usuarios. 

Leer Más
Buenas noticias para los Royalteros

Buenas noticias para los Royalteros

El fabricante indio Royal Enfield ha anunciado aumentar el capital de gastos para el periodo fiscal 2018-2019, para cumplir con sus planes de expansión y construcción de la segunda fase de su planta de producción en Vallan Vadagal en Tamil Nadu. 

Leer Más
Kawasaki Versys X 300, la "baby" trail japonesa

Kawasaki Versys X 300, la "baby" trail japonesa

La marca de Akashi, pionera en Colombia con su motorización 300 con la Ninja, vuelve a poner el listón muy alto en la categoría, esta vez, con la nueva Versys-X 300, una mini trail con todos los argumentos para la aventura.

Leer Más
Osram

Osram Para ver y que te vean

La marca de luces Osram con 20 años de presencia en el país y más de 100 años de fundada en Alemania, nos trae en su gama de productos, luces especiales para motocicleta respetando las normas internacionales y teniendo en cuenta que los sistemas externos de iluminación son parte de la seguridad activa de todo vehículo.

Leer Más
Si vas a viajar prepárate

Si vas a viajar prepárate

El inicio de año para muchos es el fin de las vacaciones, para otros, el comienzo de la aventura, por eso Royal Enfield sugiere importantes recomendaciones para evitar imprevistos en la ruta.

Leer Más
Regalos para moteros

Regalos para moteros

La llegada de la navidad es una época para disfrutar y compartir, no solo con la familia sino con todos aquellos amigos, parceros y compañeros de rodada, que al final se convierten en una nueva familia unida por la misma pasión, las motos. 

Leer Más

Dream Shop, nueva tienda Honda

Cali, sede de Fanalca, fue la primera ciudad en ver nacer el nuevo concepto de tienda especializada en alto cilindraje de la marca Honda en colombia. Dream Shop, una tienda boutique, un espacio comercial y de encuentro para motociclistas de todas las marcas. 

Leer Más

Nuevo concesionario BMW Motorrad

Ahora, los seguidores de BMW Motorrad, cuentan con una nueva sala de ventas. Moto Berlín, ubicado en la Autopista Norte No.137 – 18, que hace un año abrió como taller autorizado, hoy evoluciona gracias a su excelente labor en el servicio posventa. 

Leer Más
Royal Enfield crece en Colombia

Royal Enfield crece en Colombia

Aunque el 2017 ha sido un año difícil para la economía del país por causa de la devaluación del peso, el alza en impuestos y costo de vida, Royal Enfield sigue creciendo en aceptación a lo largo y ancho del país, en contra del descenso en ventas cercano al 13% del sector automotor. 

Leer Más
Back to top