Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

AKT RTX 150

El pasado 19 de marzo la marca del Pegaso presentó ante distribuidores, prensa especializada y clubes invitados, su nueva creación, la AKT RTX 150. El evento se llevó a cabo en Cinepolis, en el Centro Comercial Calima en la capital, en donde al mejor estilo de los grandes estrenos, AKT develó ante nuestros ojos la nueva refrencia, en medio de palomitas y gaseosa.

Esta motocicleta rompe con los modelos que venía trabajando la marca, mostrando un diseño bastante moderno, con líneas muy marcadas. También podemos destacar la moderna farola de luz halógena, el tanque con capacidad de 3,7 galones que brinda una autonomía promedio de 585 kilómetros, sillín deportivo de dos niveles con un pequeño compartimiento bajo la silla trasera, escape en acero inoxidable, freno de disco lobulado de 240 mm en la rueda delantera y llantas sellomatic.

Luego de la presentación en el teatro, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una pequeña prueba de manejo en el parqueadero del Centro Comercial, comprobando las cualidades de la nueva integrante de la casa del Pegaso.

Back to top