Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Buenas noticias Honda

El 2013 arranca con buenas noticias por parte de la marca del ala dorada, quien renueva y fortalece su portafolio para alcanzar una mayor participación el mercado de la moto en Colombia.

Durante la Convención Nacional de Distribuidores de motocletas Honda, realizada el 3 y 4 de abril en Bogotá, las directivas de la marca presentaron las nuevas integrantes de la familia, la nueva CB 1 y la NC 700 X, además de las renovadas Eco Deluxe, CB 110, CB 125 E, CB 150 Invicta, CBF 150, Elite, Splendor y la enduro de la casa, la XR 125 L, en un evento que contó con la presencia de los jugadores del Independiente Santa Fe, equipo patrocinado por Honda para esta temporada.


Honda CB 1

Las nuevas apuestas de Honda llegan en un momento oportuno donde el mercado exige productos de alta calidad, buen desempeño y economía, como vehículos de trabajo, transporte o diversión. La nueva CB 1 es una motocicleta básica que cumple con las expectativas de los trabajadores colombianos, que buscan robustez mecánica y un bajo mantenimiento, para el uso y abuso diario. Por otra parte, la NC 700 X, es una trail de tamaño medio, que llega a competir con grandes rivales como la Versys 650 de Kawasaki, con tecnología de última generación y detalles poco comunes como el falso depósito que permite albergar un casco integral, y según información de primera mano, el precio estaría por debajo de los 25 millones de pesos.

Mientras tanto a sus modelos más conocidos les hace un restyling para ponerlos a tono con las últimas tendencias de diseño, aplicando nuevos colores, nuevos gráficos y ediciones limitadas para solo un selecto grupo de compradores como en el caso de la Invicta Suprema, que incluye además un casco, una chaqueta personalizada y bluetooth.


Honda CB 1


Honda CB 110


Honda Splendor

 

Back to top