Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Primer Encuentro usuarios Can-Am

Los usuarios de los exclusivos vehículos Can-Am tendrán su primer encuentro en Guatapé, siendo el primer evento de la marca que se realiza en Latinoamérica.

El bello escenario de la represa de Guatapé, Antioquia, recibirá por primera vez a la comunidad Can-Am del país, en el Primer Encuentro Nacional de usuarios de la marca. El evento ha sido aplazado y la fecha se informará oportunamente a través de los principales medios nacionales.

“Queremos que durante un fin de semana los clientes Can-Am vivan una jornada de aproximación a la marca, en donde tendrán la oportunidad de probar sus capacidades y las de sus vehículos. La idea es congregar a todos los usuarios alrededor de lo que es Can-Am y su filosofía, así podrán entender el significado del concepto “sangre amarilla”; es decir, contagiar esa pasión y vitalidad que genera la marca entre los seguidores más entusiastas”, señala Natalia Vergara, gerente de mercadeo de IMB Colombia.

El Hotel - Hostería Los Recuerdos será el lugar que albergará a la comitiva, convirtiéndose en el epicentro de esta gran jornada que organiza el representante de Can-Am en Colombia.

Podrán participar todos los usuarios de cualquiera de las referencias de cuatrimotos y vehículos off road de Can-Am, cancelando un valor por inscripción de $ 700.000 que incluye  hospedaje, alimentación (desde la cena del viernes 7, hasta el desayuno del lunes 10), charlas de capacitación, apoyo técnico y mecánico, cupo en las rutas de aventura, posibilidad de probar las motos de agua Sea-Doo y los Spyder, acceso a todas las fiestas, regalos, rifas, premios y demás sorpresas, no incluye desplazamientos hasta el lugar del evento. El cupo para menores de edad tiene un costo del 75% de la tarifa plena.

Back to top