Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

AKT CELEBRA MEDIO MILLÓN DE MOTOS VENDIDAS

La marca del pegaso celebra la salida de la línea de ensamble de su moto número 500.000, cifra que AKT celebrará al cumplir 9 años en Colombia, en los que ha brindado a cientos de miles de usuarios la posibilidad de adquirir una moto nueva con la mejor relación calidad / precio del mercado y grandes facilidades de financiación.

AKT se ha consolidado en el mercado colombiano ampliando sus puntos de venta, centros de servicio y almacenes de repuestos en toto el país, que garantizan al usuario el respaldo de una gran marca, que expande sus horizontes a otros países de Centro y Sur América como Perú, Panamá, República Dominicana y Nicaragua.

La marca es consciente de que llegar a más clientes significa mayor responsabilidad en cuanto a calidad y servicio, sin dejar de lado su compromiso social, por eso desde la salida de la primera moto en el país, AKT ha ofrecido los vehículos más económicos de cada segmento, y ha abierto escuelas de conducción que permiten al comprador adquirir mejores destrezas antes de enfrentarse al tráfico diario.

Para celebrar sus nueve años en el mercado y el liderazgo absoluto de la TT en el segmento enduro, se realizará el concurso "Cotiza y Gana", que entregará la TT 125 No. 500.000 entre los clientes que coticen cualquiera de los modelos de AKT.

El concurso estará disponible hasta el 30 de agosto y el nombre del ganador será dado a conocer el 20 de septiembre del 2013. La moto será una edición especial denominada Viajera TT 125, una moto dotada con casco, maletero, parrilla, defensa, Akutrax, handsavers, porta alforjas, alforjas y la calcomanía que la distingue como la unidad 500.000. El desarrollo de este sorteo cuenta con el aval de Coljuegos.

Back to top