Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Scrooser: Una alternativa para una movilidad limpia

Este vehículo diseñado para ser una respuesta alternativa a los diferentes problemas de movilidad de las grandes ciudades, integra el conocimiento y la tecnología alemanes para dar a luz un resultado fantástico: un scooter monousuario totalmente versátil que se adapta a tu ruta en la ciudad.

Es una experiencia única para explorar la ciudad en dos ruedas impulsadas por un pie, y reforzadas con un motor eléctrico con autonomía de 1 a 3 horas según se haya cargado.  Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y soporta hasta 125 kg encima.

¿Qué es un motor de impulso?

El motor de impulso inteligente proporciona un soporte a base de energía eléctrica que aumenta la cantidad de fuerza física del pie que empuja el vehículo. El motor de impulso se activa automáticamente cuando se alcanza una velocidad de 2 millas por hora o más. Después de que entra en acción, se detiene hasta que otro impulso ocurra. El intervalo entre los impulsos que empujan depende del tipo de conducción que se lleve a cabo, y cuando se aplican los frenos el motor se desconecta automáticamente.

El concepto de diseño y movilidad hace que este vehículo se destaque en el mercado, ya que mientras cuida el medio ambiente, soluciona por completo los problemas de movilidad.  El Scrooser también ayuda al bolsillo de quien la usa, ya que al trabajar con energías limpias, ayuda a ahorrar todos los días.

Está enfocada hacia las zonas urbanas y para ahorrar tiempo al cubrir distancias cortas, es decir, es un scooter de ciudad.  Para su uso diario no requiere de licencia o concesiones del gobierno, así que más puntos para el Scrooser!

Hay personas que no ven en el ciclismo una alternativa viable, ya sea por sus condiciones físicas, esfuerzo, comodidad u otros aspectos, pero este móvil urbano cubre y satisface lo que el ciclismo no permite.

Back to top