Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Honda SH Mode 125

Honda SH Mode 125

Dentro del mercado de los 125, el Honda Scoopy ha sido un referente que ha inspirado a la competencia internacional.  Su estilo y diseño con ruedas altas, estructura compacta, ligero y práctico lo hacen ser una estupenda opción para el diario vivir.

versión del Scoopy

Pero no vamos a hablar del Honda Scoopy, sino del Honda SH Mode 125, que corresponde a una versión del Scoopy enfocada a los jóvenes.  Específicamente esta versión cuenta con dos ingredientes de interés para esta comunidad juvenil, y se trata del uso de colores atrevidos como el rosado, y lo más importante, ha sido pensada para usar componentes de bajo costo, con el fin de que su precio sea mucho más asequible.

Uno de los cambios interesantes se observa en el tren trasero que ya no incluye el disco de freno, sino que incorpora un tambor más sencillo.  El freno combinado CBS permanece, pero ahora se usa solamente un monoshock en lugar de los dos usados en el modelo anterior.  La llanta trasera es ahora de 14" y no de 16", lo que trae otro ajuste y es la altura del asiento, que también varía de 799 a 765 mm.   Estos ajustes también se producen para mejorar el manejo del vehículo y facilita su conducción a personas de baja estatura.

En la búsqueda de reducir el consumo de combustible, se incluye un sistema Idle Stop.

SH Mode 125 bahul

En ciudad SH Mode 125

SH Mode 125 color negro

SH Mode 125 color plata

SH Mode 125 color rosado

frente de SH Mode 125

Back to top