Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Scooter Weekend Colombia 2014

Finalizó con éxito el Scooter Weekend, el evento especializado en el sector scooter en el país, en el que las principales marcas se dieron cita y pusieron a disposición de los asistentes su vehículos de prueba. Test Drive, Carreras, Tuning Show, Stunt Show, Slalom y el sorteo de 2 scooter cero kilómetros.

Scooter Weekend Colombia 2014

El Scooter Weekend se realizó en el Autódromo XRP Motorpark en Cajicá entre el 11 y 12 de octubre con la asistencia de los principales clubes de scooter de la capital y marcas como AKT Motos, SYM y Kymco, con sus referencias de scooter que estuvieron disponibles para test drive. La jornada del sábado estuvo pasada por agua en las primeras horas, en la tarde el sol brilló y la pista fue abierta para que los participantes probaran cada uno de las referencias. Kymco dispuso dos Agility 125, AKT Motos tuvo 4 scooter, dos Dynamic y dos Jet 5 y SYM, la marca taiwanesa que hace su arribo al país, contó con seis referencias en pista, Crox 125 R, Fiddle 125, Symphony 125, Citycom 300, Joymax 300 y Maxsym 600.

Scooter Weekend Revista Bimotos

Al día siguiente los clubes se hicieron sentir, los grupos de scooter fueron llegando y parqueando sus motos en la zona comercial, logrando una excelente exhibición y espectáculo para los visitantes, quienes posaron al lado de las mejores exponentes de cada referencia. El test drive continuó durante la mañana y se alternó la pista con los participantes en la modalidad de velocidad. Las carreras se realizaron al final del día en categorías 125 stock, modificadas, libre y femenina, luego llegó Christian Benítez con su grupo de Stunt Way para hacer el show prometido.

scooter street

Test Drive Scooter Weekend 2014 Colombia

 

Al final de la jornada se realizó el sorteo de las dos scooter, primero la Kymco Agility 125 Digital que fue ganada por Hamid Alberto Potes Lozano de Bogotá y luego la SYM Crox 125 R que se quedó en manos de Jennifer Espejo de Duitama, quien también había ganado la carrera en la categoría femenina.

Agradecemos a los clubes participantes, patrocinadores, amigos y visitantes que hicieron parte de este evento, que como en la primera versión, cumplió con una excelente premiación a los participantes.


Alejandro Cardona, Gerente de Mercadeo de MB Motor Colombia, representante de SYM y Jennifer Espejo, ganadora de la Crox 125 R

Premiacion scooter weekend colombia
Hamid Alberto Potes Lozano, ganador de la Kymco Agility Digital, acompañado de las chicas Kymco

Stunt Scooter Weekend Colombia 2014







 

Back to top