Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Nueva Suzuki Let’s

La marca japonesa Suzuki lanza en el país lo que es su nueva línea, la cual denota libertad con la nueva y estilizada Let’s. Una scooter práctica, liviana y rápida, la cual ofrece mayor facilidad para maniobrar y mejor rendimiento para el uso en las grandes ciudades. 

Escrita por: Marco Antonio Barreto PrietoSuzuki Let’s

El potente, compacto y eficaz motor de 112.8 cc con tecnología avanzada, brinda un rendimiento de combustible líder en la categoría. El diseño es perfecto para los consumidores que examinan la diversión en las dos ruedas pero a la vez buscan facilidad de manejo y versatilidad. La marca la trae a Colombia a un precio de introducción, vigente hasta el 31 de mayo, de solo $3.990.000. El modelo let’s 2015 viene en los siguientes colores: Rojo, Blanco y Negro.

Entre sus principales argumentos, la nueva Let´s declara un consumo promedio de 195 Km/gal., sillín más cerca al suelo (76.5 cm) para un fácil apoyo, así como una posición ergonómica y cómoda para el acompañante, y bajo peso (98 kg) al utilizar un chasis de materiales ligeros, otorgando excelente estabilidad y maniobrabilidad a bajas velocidades.

Back to top