Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Versión de la Feria de las 2 Ruedas

Calificado  como el acontecimiento más importante de la industria de la moto en Colombia, la Feria de las 2 Ruedas llega a su novena versión con una gran agenda empresarial y grandes atractivos para sus visitantes. Para este año la Feria abrirá las puertas a los profesionales de la industria y miembros de la prensa el 21 y 22 de mayo; los días siguientes, sábado 23 y domingo 24, será recibido el público general.

Escrita por: Marco Antonio Barreto Prieto

Aproximadamente 55.000 visitantes procedentes de todas las regiones del país y empresarios de 25 países, se congregarán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la producción de la motocicleta a nivel mundial. Además, para los asistentes de la Feria de las 2 Ruedas, habrá zonas especiales para su estadía y una programación variada dentro de la cual se destaca: Enduro Cross, festival de stunt, competencias y exhibiciones deportivas, test drive, salón del entretenimiento, eventos culturales, exhibiciones de motos, bicicletas y concursos, Tour de Medios y Salón de Lanzamientos donde, hasta el momento, se han confirmado 10 presentaciones de motocicletas que llegarán al país por primera vez.

Para Finalizar como parte de su compromiso con el bienestar del motero, este año la Feria de las 2 Ruedas retorna con su campaña “Rodamos con seguridad” donde se promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando a los pilotos de las motos sobre la importancia del respeto por las normas de tránsito.

Back to top