Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Kawasaki Versys la nueva línea en Colombia

La casa japonesa Kawasaki no para de asombrar a sus clientes con sus nuevos diseños. En esta oportunidad presenta al mercado las Versys 2015 en versiones 650 y 1000 cc.

Versys 1000 Negro 2015

La más pequeña de la casa está diseñada para el uso mixto ciudad / carretera  ya que tiene un motor bicilíndrico de excelente respuesta en bajo y medio régimen y llantas de 17” on road, tecnología de punta y nuevos accesorios que hacen de esta motocicleta la compañera ideal para la diversión y escapadas de fin de semana. La Versys 650 cuenta con mejor protección aerodinámica gracias al nuevo diseño deportivo del carenaje, además las vibraciones del bicilíndrico se reducen con el montaje de soportes delanteros flexibles haciendo más confortable y segura la conducción. Cuenta con frenos delanteros de disco lobulados, una nueva bomba, pinzas y disco trasero de 250 mm de diámetro que además cuenta con sistema ABS.  

Por otra parte la Versys 1000 viene equipada con el propulsor de cuatro cilindros en línea derivado de su predecesora, caja de seis velocidades y mantiene su peso en solo 250 kg. Es una moto diseñada para todo tipo de carreteras ya que le permite al piloto maniobrar de diferentes formas gracias a su manillar que es un poco más ancho, tipo Fat bar, y su sillín acolchado transmite mayor comodidad al conducir. La nueva Versys 1000 cuenta con chasis de aluminio que brinda mayor estabilidad a altas velocidades y rigidez a la hora de transitar por carreteras de montaña y curvas.

Versys 650 2015

Ricardo Soto, encargado del mercadeo de la marca dijo “Con estos nuevos modelos Auteco y Kawasaki siguen demostrando su liderazgo en el sector de motocicletas, especialmente en el segmento de touring por las diversas alternativas que tienen sus usuarios para disfrutar del mundo de las motocicletas".

Back to top