Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Nueva Suzuki Gixxer 150

Suzuki Motor de Colombia ha anunciado la llegada al país de la recién presentada Gixxer 150, una motocicleta que combina tecnología y diseño en uno de los segmentos más competidos del mercado nacional.

Desarrollada por los ingenieros que tuvieron a cargo la supersport GSX-R, la nueva Suzuki Gixxer 150 goza de unas líneas afiladas y deportivas que inspiran agilidad y rapidez. Ha sido pensado de acuerdo con las tendencias actuales del mercado, donde el usuario busca motos desnudas y apariencia deportiva. Ha sido dotada de un motor monocilíndrico de 150 centímetros cúbicos de 4 tiempos refrigerado por aire y caja de 5 velocidades, que según los ingenieros de la marca está puesto a punto para ofrecer una excelente aceleración y un gran par en bajo y medio régimen. Cuenta con tecnología SEP (Suzuki Eco Performance) que la hace muy eficiente en el consumo de combustible sin sacrificar una buenas prestaciones y rendimiento.

La nueva Gixxer cuenta con un imponente escape que se destaca a primera vista, con una clara inspiración en la Suzuki GSX-R. Monta suspensión telescópica hidráulica en el tren delantero y monoshock en el eje posterior con posibilidades de regulación en precarga. El cuadro de instrumentos es completamente digital y muestra marcha engranada, odómetro total y parciales, cuenta vueltas y una luz personalizable arriba de las 4000 rpm, para optimizar el rango de giro del motor y economizar combustible.

La Suzuki Gixxer ha ganado más de 10 reconocimientos durante su primer año en el mercado, entre los que se destacan Motocicleta del Año por los Bike Award 2015, Street Sport Bike of the Year otorgado por el famoso magazin Top Gear, Executive Bike of the Year en los ZigWheels 2014, entre otros, lo que garantiza su éxito en nuestro mercado.

Back to top