Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Nuevos colores Royal Enfield

La Continental GT de Royal Enfield se viste de gala. La nueva coloración en negro aporta un toque elegante a la cafe racer de la marca, complementando la gama de colores disponibles. La nueva Continental GT cuenta con un asiento en cuero color café con costuras contrastantes en color blanco lo que adiciona ese toque especial que se suma a los detalles que comparte con sus hermanas ya conocidas.

Royal Enfield Continental GT

Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield para Colombia, aseguró  “La Continental GT se está vendiendo muy bien en todo el mundo y es un catalizador importante para la consecución del objetivo de Royal Enfield de convertirse en la marca número uno en el mercado de las motos medianas (250-750cc). La nueva Continental GT negra será vendida a $14.990.000 y estará disponible en todas las tiendas de Colombia”.

La nueva coloración ha sido inspirada en los orígenes del cafe racer y la cultura rockera de los años sesenta, que aporta estilo a la sencillez con que ha sido construida la Continental GT, trayendo al presente la esencia del motociclismo puro de época. Sin embargo, la seguridad no ha sido descuidada por lo que se ha dotado con frenos Brembo, suspensiones Paioli y llantas Pirelli Sport Demon para garantizar un excelente comportamiento.

Por otra parte, la Classic de Royal Enfield fue presentada simultáneamente en dos nuevos colores, Lagoon (azul laguna) y Ash (blanco ceniza), dos tonos que complementan la amplia gama de esta icónica referencia, fiel al estilo británico de 1950. “La Classic ejemplifica la filosofía de la experiencia del motociclismo puro, sencillo y asequible. La Royal Enfield Classic 350 estará disponible en los colores “Lagoon” y “Ash” por un precio de $10.390.000.” añadió Mauricio. Por su parte Alejandro Tobón, Gerente de Royal Enfield para Colombia dijo: “Hemos encontrado una excelente respuesta a la marca Royal Enfield en Colombia. Para el primer cuarto de este año, finalizando mayo, Royal Enfiled vendió 101 motos y durante el 2015 ya se han vendido 132 unidades. Las tiendas exclusivas en Bogotá y Medellín continúan estando muy partícipes de estas ventas. Estaremos también abriendo próximamente Cali y Barranquilla. Seguimos trabajando de la mano con Royal Enfield para continuar con la experiencia diferenciadora del motociclismo en Colombia”. 

Royal Enfield se abre camino en el competido mercado colombiano, con alternativas con mucho estilo y el respaldo de una gran compañía.

[GALERÍA]​[GALERÍA]

Back to top