Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

TVS recibe premio a la calidad

La marca india representada en Colombia por AKT Motos, ha sido galardonada por su excelente calidad con el título “Best in Quality” otorgado por JD Power Asia Pacific Awards, entre todas las marcas de motos del mercado en el país asiático.

TVS durante años ha dedicado sus esfuerzos para ofrecer la mejor calidad en todos sus productos y estos reconocimientos confirman que lo ha logrado, al poner dos de sus referencias comercializadas en Colombia, en el top de cada categoría: La TVS RTR 180 fue calificada como la más actractiva y de mejor calidad en el segmento Premium y la TVS Sport 100 en el segmento económico.

La trayectoria de JD Power con más de 50 años a nivel mundial, confirma la satisfaccción de los consumidores, lo que significa un importante reconocimiento para TVS como fabricante de motocicletas, al ser evaluados por más de 10.000 propietarios que calificaron la calidad, servicio pos-venta y la motivación de compra.

Bajo la premisa “Pasión por los clientes” la compañía se motiva por hacer las cosas bien, logrando que cada vez más usuarios satisfechos sean los portadores de la buena calidad y servicio de TVS.

AKT como representante de TVS para Colombia, se satisface de este reconocimiento y le apuesta a la calidad y satisfacción de sus clientes.

Back to top