Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Personalización para la BMW Nine T

La BMW Nine T, una de las motos con mayor personalidad de la marca bávara, ha logrado desde su lanzamiento ganar la admiración de los amantes de las motos de inspiración clásica, alto desempeño y tecnología de punta.

Los alemanes de BMW presentan una variedad de accesorios que se suma a los ya disponibles para la Nine T, que permiten combinar el estilo neo retro y la personalización modular, para armar una versión a medida de cada usuario, con detalles especiales como el nuevo depósito de combustible en aluminio disponible en dos versiones, uno con costuras de soldadura pulidas y el otro con costuras de soldadura a la vista.

El acabado de los nuevos depósitos de combustible se realiza con cepillado a mano lo que hace que cada pieza sea única e irrepetible, sin dejar de lado los estándares de calidad y acabados característicos de BMW. Las dos versiones disponibles son idénticos en peso y forma al depósito de serie por lo que adaptarlo no significa problema alguno.

Los accesorios personalizados para los modelos de BMW pueden instalarse en Autogermana o la red de concesionarios autorizados en todo el país.

Back to top