Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

La ucraniana Anna Grechishkina recorre el mundo en su KTM 1190 Adventure

Con un viaje que inició hace un poco más de 2 años, Anna Grechishkina está cumpliendo su sueño de conocer el mundo, una experiencia que pudo hacer realidad a bordo de su motocicleta KTM 1190 Adventure.

Anna Grechishkina

La decisión de salir en solitario a recorrer el mundo se dio luego de conocer países como Rusia, Moldavia, Turquía, Grecia, Siria e India varios años atrás, por lo que el 27 de julio de 2013 salió de Ucrania, su país natal, y al cierre de esta edición sumaba 24 meses durante los que ha pasado por países de Europa, Asia, Oceanía y América. Su presupuesto inicial fue de solo 1000 dólares, pero gracias al apoyo de familiares, amigos, empresas y conocidos en el camino, ha logrado seguir su sueño. 

[VIDEO][VIDEO]

El recorrido de más de 70.000 kilómetros a la fecha los ha hecho sobre una KTM 1190 Adventure, una trail doble propósito que gracias a su excelente desempeño y polivalencia le ha permitido superar todo tipo de vías, y sobre la cual pretende estar los 12 meses siguientes mientras cumple su ruta que comprende Sur América y África para volver a Kiev, en Ucrania. “En todos los países siempre me preguntan qué tan confiable es la moto y yo solo puedo decirles que no me ha fallado ni una vez, a pesar de atravesar todo tipo de climas y terrenos. Ha sido la mejor compañía para hacer este sueño realidad” destaca Anna Grechishkina.

El viaje de Anna, más que una aventura, tiene un propósito especial, es la fundadora del proyecto social Moto Segura, que pretende ayudar a quienes más lo necesitan. Es por eso que durante su recorrido Anna ha visitado orfanatos, asilos, hospitales, colegios, guarderías, entre otros, en los que comparte su experiencia e invita a seguir los sueños y dar el primer paso para alcanzarlos.

“Esta ha sido una experiencia que definitivamente ha cambiado mi vida, al permitirme conocer tantas personas y ver cómo ocurren “milagros” para que pueda continuar mi camino. Creo que es como dicen, que cuando uno realmente quiere algo, el universo entero te ayuda abriendo las puertas”, expresa emocionada Anna Grechishkina. 

GALERIA

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top