Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Pirelli diablo supercorsa

La nueva Yamaha YZF-R1 ahora monta de serie los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa, gracias a la alianza con el fabricante italiano que se fortalece a través de los años.

Llanta Pirelli Diablo

El programa de televisión dedicado al mundo de la navegación "The Boat Show" en cooperación con Pirelli y Yahama ha realizado la historia llamada "The Winning Poker" en la que la superdeportiva de YZF-R1 y la Pirelli Pzero 1100 Cabin con dos motores fuera de borda Yamaha F300 V6, son sus estrellas.

La colaboración entre Yamaha y Pirelli se remonta a inicios de los años 80s, cuando se trabajó en conjunto para desarrollar los neumáticos Phantom que montaba la Yamaha XJ900 de 1983. Por más de treinta años la relación se ha fortalecido mientras las dos marcas por su lado se consolidan por su excelente calidad y desempeños de sus productos a nivel global.

La nueva superbike de Yamaha dotada del motor crossplane de última generación, alcanza una cifra de 200 caballos de potencia que se transmiten al asfalto a través de los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP, derivados de su experiencia como único proveedor del Campeonato Mundial de Superbike desde 2004, siendo éste el equipamiento de origen para la YZF-R1. La celebración del éxito de la sociedad Pirelli - Yamaha, se ha realizado "The Winning Poker" bajo el slogan de la marca italiana: "Power is nothing without control" (el poder no es nada sin control).

Las Pirelli Diablo Supercorsa SP se ubican en el escalón más alto de los neumáticos deportivos, entregando el mejor desempeño en adherencia y maniobrabilidad, lo que hace divertida y segura la conducción.

Back to top