Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

BMW, líder sin complejos

La marca bávara de motocicletas BMW consolida su liderazgo en el segmento premium, al poner en las calles 7 de cada 10 unidades vendidas en el país.

La cultura en torno a la marca ha sido uno de los principales motivadores de compra para quienes buscan además de estátus, una comunidad que les permita hacer parte de ella y disfrutar de la camaradería y aventuras a bordo de sus máquinas.

Las versiones doble propósito lideran las ventas de BMW, siendo la R1200 GS la más vendida, seguida por las motos de entrada a la marca, F700 GS y G650 GS.

“Más allá de los fríos números, lo que más satisfacción nos da es que cada vez más Riders se unen a la comunidad y pueden disfrutar tanto del Encuentro anual que celebramos hace pocos días en el Eje Cafetero como de las salidas espontáneas y paseos que semanalmente se organizan, además de disfrutar de la mejor tecnología existente en la industria motociclistica mundial, desarrollada pensando siempre en seguridad y deportividad.”, explica Nicolás Upegui, gerente de marca BMW Motorrad.

Back to top