Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

MotoGo 2015

Un nuevo escenario motociclístico, una gran muestra comercial se llevó a cabo por segunda vez en Bogotá. El Salón Internacional del mundo de las 2 ruedas, MotoGo 2015

La segunda versión de MotoGo se realizó entre el 13 y el 22 de Noviembre en Corferias para el cual se habilitó un pabellón en el recinto ferial además de un espacio en la plaza de banderas, frente a la entrada principal, donde se realizaron exhibiciones de freestyle a cargo del equipo Celerity Rock Style en cabeza de Sebastián "Tatán" Mejía, loop en moto, un simulador del patrocinador Chevron, exhibición de bicicross y una pista de pruebas donde las diferentes marcas tenían sus motos demo para los clientes que querían conocer de primera mano las bondades de cada máquina.

MotoGo se realizó por primera vez en el año 2013 y de manera simultánea en el Salón del Automóvil en 2014. Para este año de nuevo se abrió de manera independiente logrando una asistencia de más de 35.000 visitantes y las principales marcas de motocicletas, accesorios y empresas vinculadas al mundo de las dos ruedas.

El primer dia del evento se llevó a cabo el tour de medios donde cada marca de motocicletas presentó a la prensa las novedades y su portafolio de producto. Las marcas más representativas del mundo de la moto fueron protagonistas de la exhibición. Las prendas de protección, los ciclomotores eléctricos, patinetas y monociclos eléctricos, líneas de productos para la limpieza de los cascos y embellecimiento de motos, lubricantes, seguros, financiacion, escapes de alto desempeño, servicios de tránsito, alarmas, intercomunicadores, revistas y diarios especializados, servicios de taller, tuning, entre otros, complementaron la segunda versión de Motogo.

Durante los diez días de feria la afluencia de público fue constante mostrando el interés creciente por el mundo del motociclismo y la movilidad libre. Dentro de este mismo pabellón, en el segundo piso, se ubicaron los stand de bicicletas y afines para los amantes de la movilidad cero emisiones y del deporte al aire libre. Aquí mismo se realizaron los salones académicos donde se dictaron charlas sobre seguridad vial y movilidad. Aunque no hubo muchos lanzamientos ni novedades en esta versión de Motogo se destacaron algunos modelos por su solución y reciente aparición en el mercado como la Tricity de Yamaha, Motoholics mostró como primicia la MV Agusta Turismo Veloce 800 en el pabellón contiguo, que fue abierto el segundo fin de semana de la feria, donde además se presentaron las principales exponentes del motociclismo off road. Por su parte BMW exhibió la recién presentada G310 Concept Stunt, la más pequeña de la casa bávara que nace de su alianza con el grupo indio TVS.

Para Andrés González, jefe de proyecto MotoGO, “esta segunda edición es un paso más para la consolidación del mejor evento de motocicletas y bicicletas, pues a través de la vinculación de las marcas, lanzamientos, demostraciones, shows e integración de nuestros visitantes, la feria se fortalece permitiendo crear nuevos escenarios para el mundo de las ruedas”.

Por su parte, el equipo Rockstyle precisó que “fue un honor estar como uno de los principales shows. MotoGO es nuestra casa, cada vez más estamos convencidos que la evolución de ciudad y de los motores se enfoca hacia las motos, por lo cual es un mercado que debemos potencializar, educar y aprovechar”.

Así finalizó este evento bienal que deja buenos resultados comerciales y que supone una excelente vitrina para los empresarios del sector y un buen certamen para el público general que encuentra todo lo relacionado con el mundo del motociclismo.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top