Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Auteco y sus motos eléctricas

Como una apuesta a la movilidad urbana, Auteco presentó su nueva línea de negocio, Stärker, una marca que nace verde en busca de un aire más limpio en la ciudades.

Con 75 años de experiencia ofreciendo soluciones de movilidad individual, Auteco se la juega por las alternativas eléctricas con un amplio portafolio entre bicicletas, motociclos y scooters. La presentación de Stärker, la nueva marca que llevarán los vehículos eléctricos, se realizó en Maloka en Bogotá, ante la prensa especializada en simultánea con la apertura de las primeras tiendas especializadas en Bogotá, Medellín, Cali y Palmira. El encargado del evento fue el presentador Iván Lalinde quien junto a Javier Bohórquez, Presidente de Auteco y Juan David Álvarez, Director Nuevas Opciones de Movilidad, expusieron las bondades de los nuevos vehículos que estarán bajo la sombra de la compañía.


El proyecto comprende 34 tiendas directas y unos 40 tipo shop in shop aliados en todo el país para cerrar el 2016 con 74 puntos de venta, lo que convertirá a Stärker como la marca de vehículos eléctricos con mayor cobertura a nivel nacional.


La oferta de Auteco Electric incluye bicicletas deportivas, urbanas y plegables con pedaleo asistido desde $2.790.000; Skutys, vehículos intemedios entre bicicletas y scooters que pueden tener o no pedales con precios que inician en $2.590.000 y motos eléctricas, aunque realmente son scooter, desde $3.390.000, son los más potentes y se ajustan a la reglamentación actual para motos, por lo que requieren SOAT y matrícula. Según Javier Alfonso Bohórquez Forero, Presidente de Auteco, “la compañía, en sus 75 años, sigue innovando y por eso incursionará de manera decisiva en el negocio de la movilidad eléctrica, ofreciendo un completo portafolio de productos y servicios que llevarán experiencias y soluciones únicas para los colombianos, convirtiéndose así en una empresa pionera de la nueva energía que moverá a Colombia”.

Stärker será la nueva marca con el respaldo de Auteco, que seguramente veremos en las calles de nuestras ciudades y digo "veremos" porque son completamente silenciosas. Una nueva era para la compañía de motos más grande del país.






Back to top