Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Novedades Honda

En la planta de Fanalca en Acopi - Yumbo, en el Valle, el pasado 7 de julio la marca del ala presentó sus nuevas referencias para el mercado colombiano, la Honda Dio 110 y la Honda CB 190R que ya había sido lanzada en la Feria 2 Ruedas en Medellín.

La nueva Honda Dio era la principal novedad, por primera vez estaba siendo mostrada a la prensa del país. La Dio es una pequeña scooter que representará a la marca en la categoría de entrada, monta un motor de 110 centímetros cúbicos, frenos de banda en ambos ejes pero con el sistema de frenado combinado CBS, transmisión automática y una estética moderna con buenos acabados y atractivas combinaciones de color. Las contenidas dimensiones y baja altura del asiento, hacen que la nueva Dio sea el vehículo ideal para personas de talla promedio, hombres y mujeres, que requieren de una solución de transporte para sus desplazamientos diarios en la ciudad. El precio de lanzamiento es de $4.190.000.

Por su parte, la CB190R, la nueva estrella de Honda, ya corre por la línea de ensamble de la marca. Durante el recorrido pudimos ver los estándares de calidad y los procesos establecidos por la compañía para garantizar un producto con el sello de Honda. La CB190R monta un propulsor monocilíndrico refrigerado por aire de 184.4 centímetros cúbicos dotado de inyección electrónica de combustible PGM-FI que garantiza, además de su eficiencia en la combustión, unas prestaciones muy interesantes en medio y bajo régimen. El diseño es su principal baza, ha sido inspirado en la CB1000 y cuenta con detalles de primer nivel como la suspensión delantera con barras invertidas de color dorado de 37 mm de diámetro, frenos de disco lobulados en las dos ruedas y tecnología Led para todo el sistema de iluminación. El precio de venta es de $8.990.000 y sin lugar a dudas será una de las referencias más exitosas de la marca.









 

 

Back to top