Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

MotoFest II, de talla mundial

El Moto Fest, la fiesta de los motores se llevó a cabo por segunda vez entre el 18 y 19 de junio en el Autódromo de Tocancipá, organizado y convocado por RidePro.


Con una excelente participación de marcas, productos y servicios, el Moto Fest II logró reunir en un solo escenario a miles de motociclistas de todas las cilindradas en torno a diferentes actividades deportivas y recreativas, que hicieron de este fin de semana algo inolvidable. Los diferentes stand comerciales ofrecían a los asistentes desde pequeños accesorios hasta motocicletas de las mejores marcas del mundo y muchas de ellas, la posibilidad de hacer test drive.

Además de la muestra comercial que tenía de todo y para todos, los asistentes vibraron con las actividades on y off que la organización tenía preparadas como las carreras de duración, piques 1/4 de milla, enduro FIM, supermotard, entre otras, que tuvieron nutridas grillas haciendo más interesante cada categoría. En los intermedios, el campeón mundial de Stunt, Kevin Carmichael, demostró por qué es el mejor a bordo de su Triumph Daytona 675 y para cerrar cada presentación con broche de oro, la elegida fue una Triumph Rocket III, la moto de producción de mayor cilindrada en el mundo, 2.300 cc. La presentación de Kevin fue patrocinada por la marca inglesa Triumph quien a cargo de su representante el Colombia se encargó de la logística para que el evento tuviera al mejor exponente mundial del stunt.

El cierre del evento fue exitoso, una alta asistencia de público de la capital y ciudades vecinas y las mejores marcas con su exhibición comercial que aprovecharon el escenario para mostrar su nueva colección como ADT Motowear con su completa línea de ropa de protección y Auteco Accesorios que hizo oficial la representación para Colombia de la marca italiana Alpinestars.

Desde ya se prepara la tercera versión del MotoFest, una iniciativa de RidePro en beneficio de la comunidad motera del país.






 

Back to top