Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Cascos Amigos, por una movilidad segura.

Cascos Amigos, por una movilidad segura.

Auteco vuelve a apostarle a la seguridad vial con su campaña Cascos Amigos, una iniciativa que además de formar al motociclista sobre la importancia del elemento de seguridad, entregará 2.500 cascos.

Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali serán las ciudades beneficiadas con las jornadas de formación que coinciden con el aniversario 75 de la ensambladora, y hacen parte de su filosofía de educar y sensibilizar a los actores de la vía sobre la importancia de actuar de manera responsable. Cascos amigos se realiza para generar conciencia sobre el manejo seguro de motocicletas y de esta forma lograr un impacto positivo en los participantes.

La entrega de los cascos se hará de manera gratuita para los participantes en la actividad luego de la charla de capacitación sobre este tema, y finalizará con la firma de un compromiso para el buen uso del casco.

Para hacer parte de esta campaña, los motociclistas deberán inscribirse con anterioridad en la emisora aliada del evento y deben presentar su cédula de ciudadanía, matrícula de su motocicleta, SOAT y licencia de conducción vigente.

Back to top