Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

La Ninja 250 renueva su cara

La Ninja 250 renueva su cara

La inspiración de esta bicilíndrica de cuarto de litro está claramente definido por sus hermanas mayores resultando una motocicleta con mucha masa adelante y una parte posterior estilizada, características deportivas que la destacan de la competencia.

Entre sus principales detalles encontramos una transmisión de 6 velocidades, refrigeración por agua, potencia de 31.5 caballos, embrague anti rebote y chasis en forma de diamante con tubos de acero que garantizan al usuario durabilidad, resistencia y estabilidad además de realzar su estilo de manejo deportivo.

Por otra parte, equipa una pantalla LCD en el cuadro de instrumentos con toda la información necesaria incluyendo indicador de conducción eficiente, para optimizar el consumo de combustible cuando se utiliza en ciudad o carretera. Según Ricardo Soto, Jefe de Marca de Kawasaki, “Con la nueva versión de la Ninja 250 los usuarios podrán tener una motocicleta con el look y parte de la tecnología de las superbike japonesas, que ha caracterizado la legendaria familia Ninja”. La nueva Kawasaki Ninja 250 está disponible a un precio de $15.990.000. 

Back to top