Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Arranca el Salón Internacional del Automóvil

Arranca el Salón Internacional del Automóvil

El evento más esperado de la industria del automóvil en Colombia abre sus puertas en Corferias del 9 al 20 de noviembre, después de una año con bajas en ventas estimadas en el 15% con respecto año anterior.

La cita más importante del sector automotor en Colombia en donde se concentra la mayor parte de la oferta del mercado en un área de 45.000 metros, que se espera que saque de aprietos en unidades por colocar este año. Se espera que esta versión reúna más de 220.00 visitantes, que tendrán la oportunidad de ver la oferta general del sector automotor y tener las opciones de descuentos, financiación y probablemente el último chance de comprar un vehículo sin los adicionales al IVA que seguramente llegarán con la reforma tributaria.

Este salón será el inicio de las muestras estilo internacional ya que Mercedes Benz y Chevrolet se alistan de acuerdo con los estándares que dictan las casas matrices para este tipo de eventos. Un aporte más a la internacionalización del salón que seguramente será un beneficio para el usuario y una oportunidad para que desde afuera nos vean como un país importante en el consumo de vehículos, motos y autos, en Suramérica.

Back to top