Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Ducati Multistrada 950. A la caza de nuevos clientes.

Ducati Multistrada 950

Casi igual a su hermana mayor, la Multistrada 950 apuesta por una versión bastante más tranquila con el motor  Testastretta de 937 cc, el mismo que equipan las Hypermotard o la nueva Supersport 939. Con 113 CV de potencia a 9.000 rpm y 96,2 Nm de par máximo a 7.750 vueltas.

La parte ciclo de la Multistrada 950 cambia un poco y ahora cuenta con una horquilla Kayaba de 48 mm ajustable totalmente y un amortiguador Sachs trasero también regulable, con un recorrido de 170 mm. El uso off-road se ve bastante limitado, ya que ambas llantas son de 17 pulgadas calzando neumáticos Pirelli Scorpion Trail II. La altura del asiento está a 840 mm del suelo y la pantalla de altura ajustable permite adaptar la moto para largos viajes en carretera, que es para lo que está hecha.

Ducati, eso sí, ha hecho honor al nombre Multistrada al mantener los cuatro modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro) de la versión original, además de tres niveles de actuación para los frenos ABS y control de tracción con 8 posiciones. Por tanto es bastante electrónica.

Back to top