Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Suzuki V-Strom 250, trail para todos

Suzuki V-Strom 250, trail para todos

El segmento de mayor crecimiento a nivel mundial es el de motos tipo trail, y ahora se está volcando a las cilindradas intermedias, esta vez el turno es para la categoría de 1/4 de litro.

Suzuki presentó en EICMA (aunque el verdadero estreno fue en China) una nueva versión de la V-Strom, esta vez es la nueva 250, una trail de 248cc con una potencia un poco corta, solo 25 caballos a 8.000 rpm, que le gusta el bajo y medio régimen con sus 23,4 Nm, a 6.500 rpm. Está pensada en el motorista que le gusta la ruta pero que no le importa ganar el Dakar.

Sus llantas son de 17 pulgadas en los 2 ejes lo cual le da un carácter netamente asfáltico, monta caja de 6 velocidades que le dará un alto rendimiento de combustible junto con su depósito de 17 litros, que unido a los sistemas de anclaje de equipaje integrados, será la delicia para aquellos que quieren viajar disfrutando el paisaje ya que la velocidad final no configurara su mayor compromiso. La nueva V-Strom 250 está pensada para los mercados emergentes, por lo cual no sería raro verla a finales del próximo año rodando por nuestro país.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top