Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Volta Motorbikes llega a Colombia

Volta Motorbikes llega a Colombia

La marca española Volta, especializada en diseñar, desarrollar y producir motocicletas de altas prestaciones y Auteco, adelantan una alianza para el desarrollo del transporte urbano en Colombia.

Con esta nueva alianza Auteco logra complementar su portafolio de vehículos eléctricos basada en su línea Stärker, con una apuesta a la alta gama y prestaciones sobresalientes. Pensadas para la movilidad urbana, las Volta se caracterizan por ser unas motocicletas muy bien diseñadas con una “gran pinta” y con elementos de mucha calidad que resaltan en todos los terminados.

Auteco anuncia tres modelos en su línea Volta, las cuales son la Sport, Forest y City, las tres con potencias superiores a 30 caballos con autonomías de 50 o más kilómetros y con la facilidad de recargarse en cualquier toma de casa de 110v en tan solo 2 horas, las cuales estarán disponibles a partir de febrero de 2017.

Definitivamente las alternativas en la movilidad de las grandes urbes están al orden del día y las Volta se suman a los desarrollos sostenibles cero emisiones que se empiezan a imponer en el mundo. Le auguramos éxitos a Auteco con esta nueva alternativa de transporte y esperamos que el público en general las valore como ha ocurrido en el resto del mundo.

Back to top