Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Royald Enfield crece en ventas en el 2016

Royald Enfield

La marca de origen inglés y fabricada en la India, cierra el año con un crecimiento cercano al 40% con respecto al periodo anterior a pesar que el mercado de motocicletas se contrae en cerca del 17%.

En un año en donde los consumidores ven golpeados sus bolsillos por diversos factores económicos, Royald Enfield se convierte en una marca que hace la diferencia, la media cilindrada olvidada en nuestro país por el desborde de las ventas en la gama básica, muestra que está más viva que nunca y si le sumamos la tradición de estas motos, nos encontraremos con una receta ganadora la cual la marca ha identificado. Gracias a esto, Royal Enfield ahora cuenta con 10 puntos de venta y una proyección para el 2017 de vender 3.000 unidades.

Esta nueva apuesta de Royal está no solamente basada en su red de concesionarios, sino también en el reciente lanzamiento de la Himalayan, un modelo que amplía el portafolio de la marca y que a su vez llega a un público ávido por las travesías y la aventura en 2 ruedas.

Back to top