Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

La TVS Apache 200 gana el premio IMOTY

TVS Apache 200

El reconocimiento a la Motocicleta India del Año fue entregado a TVS por su referencia Apache RTR 200 4V, luego de haber sido una de las cinco finalistas con la Kawasaki Versys 650 ABS, la Honda Navi, TVS Victor y Royal Enfield Himalayan, entre 30 modelos lanzados en el 2017.

El premio fue dado a conocer en Mumbai (India) el 20 de diciembre luego de la deliveración del juraque que contó con el Stud y Bungalow Khusrhu Patel como anfitrión. El segundo lugar fue para la Kawasaki y el tercero para Royal Enfield. Entre los parámetros evaluados para otorgar el mérito, se tiene en cuenta el estilo, precio, innovación técnica, calidad, economía en consumo de combustible, desempeño, practicidad y su adaptación a las características y condiciones de uso en India.

La TVS Apache 200 gana el premio IMOTY

El premio fue entregado por el Dr. Raghupati Singhania, Vice-Presidente y Director de Llantas JK Ltda, en nombre del jurado del Indian Motorcycle Of The Year (IMOTY) mientras el Presidente de IMOTY y editor de la revista Bike India se encargó de presentar el certificado firmado por el jurado. Esta es la novena versión de los premios IMOTY que desde su inicio han sido considerados como la mayor celebración de la industria automotriz en India, gracias a la imparcialidad y autoridad inigualable de los miembros de la prensa en el país. Para esta versión el jurado estuvo conformado por Rahul Ghosh de Auto Today, Jared Solomon y Arup Das de AutoX, Sirish Chandran y Anida Sardar de Evo India, Pablo Chaterji de Man's World India, Kaartik Ware y Ruman Devmane de Motoring World, Shubhabrata Marmar y Rishaad Mody de Overdrive, Debabrata Sarkar y Christopher Chaves de Top Gear India y finalmente Aspi Bhathena y Sarmad Kadiri de Bike India.

La TVS Apache 200 4V que acaba de llegar al mercado colombiano, ya está dando de qué hablar y este reconocimiento lo confirma. Un producto de calidad mundial, que gracias a la estrategia de su importador para el país, se ofrece en una amplia red de concesionarios y a un precio justo.

Back to top