Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

KTM presentó en Munderfing su equipo Red Bull KTM MotoGP

KTM presentó en Munderfing su equipo Red Bull KTM MotoGP

En localidades colindantes austriacas de Mattighofen y Munderfing, se encuentra el centro de operaciones de KTM, en donde se dio a conocer la gran puesta en marcha de su proyecto para el Mundial de MotoGP 2017, en el que estarán inmersos en las tres categorías.

Stefan Pierer y Pit Beirer, los máximos responsables de KTM en el mundo de la competición, transmitían la importancia de este nuevo proyecto y las ganas con las que llegan a MotoGP. De este modo, KTM crea una escalera perfecta desde la Red Bull Rookies Cup hasta la máxima expresión del motociclismo, teniendo presencia en las tres categorías.

La unión KTM-Red Bull es, tal vez, la más sobresaliente en el mundo motor, y el 2017 puede que lo demuestre más que nunca. Luego del 1-2 en el Dakar de la mano de Sam Sunderland y Matthias Walkner, la firma de bebida energética lucirá con fuerza en las seis motos oficiales de KTM repartidas entre MotoGP, Moto2 y Moto3, dotando además a todas ellas de un diseño espectacular.

Pol Espargaró y Bradley Smith montarán la flamante RC16 de MotoGP, Miguel Oliveira y Brad Binder harán lo propio con la nueva WP-KTM de Moto2, y Niccolò Antonelli y Bo Bendsneyser se les unirán en la espectacular Moto3. Las apuestas están a favor de KTM-Reb Bull en las categorías inferiores sin embargo las probabilidades en MotoGP para algunos se ven más lejanas y por lo menos faltará un año antes de que la dupla austriaca esté a punto de lograr un campeonato. Cuando los semáforos estén en verde dentro de poco realmente sabremos cómo se preparó la marca naranja para el campeonato y si está Ready to Race.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top