Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

ONE RIDE Royal Enfield Colombia

ONE RIDE Royal Enfield Colombia

Los amantes de la mítica marca Royal Enfield podrán disfrutar su pasión este domingo 2 de abril en un evento que se realiza a nivel mundial, el One Ride, un congregación de usuarios de las legendarias motocicletas para disfrutar una buena rodada.

El evento se realiza desde 2011 y este año participarán 23 ciudades en 14 países diferentes. En Colombia es el segundo año consecutivo en que se llevará a cabo y tendrá cinco puntos de partida en busca de hermosos parajes en las diferentes regiones del país en los que Royal hace presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Pereira. Los puntos de encuentro serán las tiendas de Royal Enfield en cada ciudad.

Rodadas:

Medellín: Punto de encuentro en la tienda del Poblado a las 7:00 a.m., con destino al Teleférico del Salto de Guadalupe, un recorrido total de 220 kilómetros aproximadamente.

Bogotá: La cita es a las 9:00 de la mañana en las tiendas calle 134, Zona T y Heritage. El recorrido hacia el norte tendrá una primera estación en Rumbos Súper Sándwiches, después del peaje, para continuar hacia el embalse de Sesquilé, donde los participantes departirán en el Restaurante Parador el Dorado. El recorrido será de 88 km.

Barranquilla: Desde la tienda Oxfordbikes a las 9:00 a.m. partirá el grupo hasta el Volcán El Totumo, a 45 minutos de Cartagena, rodando en promedio 134 kilómetros.

Cali: El punto de encuentro será la tienda de la marca y el recorrido llevará a los participantes hasta el Museo de la Caña de Azúcar, en la Hacienda Piedechinche entre Palmira y El Cerrito, un recorrido de 134 km.

Eje Cafetero: Teniendo como sede la tienda de Pereira, Bristolbikes, a las 2:00 de la tarde, el destino será el Tambo La Manuela, en la Autopista del Café, para regresar a la ciudad y completar unos 80 km de recorrido.

Back to top