Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Bagger en alemán

Bagger en alemán

La máxima expresión de libertad e independencia del "Grand American Touring" es interpretado por BMW Motorrad con la nueva K1600 B bagger, una motocicleta diseñada para largos viajes con el más alto confort.

Dotada del famoso motor de seis cilindros de la casa alemana, la nueva KJ1600 B ofrece una potencia de 160 Hp para hacer de cualquier viaje una experiencia intensa, ya que además de las prestaciones impresionantes, materializa la elegancia y el lujo sobre dos ruedas.

La marca alemana ha sabido plasmar las características de una bagger en la K1600 B, logrando una silueta en forma de gota, alargada y descendente en la parte posterior, que incluye la maleta lateral e integra las luces traseras al mejor estilo americano. Equipa nuevos escape completamente cromados que recorren en paralelo la línea de diseño de la bagger.

La tecnología ha sido heredada de la K1600 GT, la tourer que equipa el mismo motor de seis cilindros, pero ahora con una silueta espectacular gracias a la sección posterior completamente nueva y diseñada especialmente para este modelo. Estas nuevas dimensiones hacen que el acceso sea más fácil por contar con una reducida altura del asiento, gracias al nuevo chasis.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top