Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

REunion Pereira 2017, el evento para la comunidad Royal Enfield

REunion Pereira 2017, el evento para la comunidad Royal Enfield

Entre el 8 y 10 de septiembre en el hotel Sonesta de la ciudad de Pereira, se realizó el primer REunion en Colombia, un evento exclusivo para los usuarios de Royal Enfield, que marca el inicio de una comunidad que crece a pasos agigantados.

Por primera vez en la historia de la marca, el REunion es realizado en un país fuera de India, esto demuestra las intenciones de los representantes de la marca para Colombia, pues según Mauricio Salazar, Country Manager de la marca, “Royal Enfield está mucho más fuerte en el mercado, y la comunidad que se ha creado ya es lo suficientemente grande para comenzar a hacer este tipo de encuentros nacionales”. La convocatoria logró reunir un promedio de 120 motos de todas las referencias de la marca y provenientes de las principales ciudades del país, Botogá, Cali, Medellín y la ciudad anfitriona, Pereira. "Estamos contentos con la convocatoria que hemos tenido y más aún cuando se trata de la primera versión y de un formato que nunca se había hecho en Colombia" añade Mauricio Salazar.

El encuentro es diverso, las culturas, estilos de vida y por supuesto, "la pinta" retro de sus participantes, le añaden un toque especial que estuvo marcado además por la camaradería y "buena onda" de los participantes, que sin conocerse se comportaron como miembros de la misma familia, disfrutando de esa pasión por el motociclismo y por una marca que está enfocada en transmitir sensaciones puras al mejor estilo de antaño. El REunion estuvo acompañada por una comitiva conformada por directivos de la marca que viajaron desde India, y los encargados de Royal Enfield para el país, incluyendo al señor Miguel Londoño, Director de Negocios Internacionales del grupo Corbeta, quien realizó el viaje desde Medellín a bordo de su Classic 500, demostrando que también vive la pasión por la marca.

La llegada de las delegaciones y participantes estuvo marcada por el clima, pues la lluvia acompañó a la mayoría de viajeros durante el viernes. Una organización impecable permitió que el registro, entrega de kits del evento y check in en el hotel se realizara rápidamente y sin contratiempos para iniciar las actividades en el horario programado. Una cena, palabras de bienvenida y anuncio del cronograma para el día siguiente y a descansar para la siguiente jornada. El sábado, desde muy temprano, el lobby del hotel se vistió con los colores de la marca, todos los "royaleros" usando la camiseta oficial del evento para después del desayuno iniciar las actividades que incluyeron: carrera lenta, prueba de habilidad y trabajo en equipo, en la que la diversión estuvo garantizada. En la tarde se realizó una rodada por los hermosos paisajes del Eje Cafetero en un recorrido inolvidable y lleno de buenos momentos acompañados de un clima que, a diferencia del día anterior, estuvo a favor.

Para cerrar la jornada la organización tenía planeado la realización de algunas pruebas que mantendrían ese ambiente de camaradería, pulso masculino y femenino y el mejor bebedor también en ambas categorías, premiación y para finalizar con un concierto y DJ que animaron la noche.

Así cerró el primer REunion en Colombia, un evento que pudimos disfrutar de comienzo a fin gracias a la invitación de la marca, y que deja en claro que la comunidad de "royaleros" acaba de iniciar y se proyecta a futuro.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top