Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Vuelve MotoGO a Corferias

MotoGO a Corferias

El Salón Internacional del mundo de las ruedas MotoGO, llega a su tercera versión y se realizará en Corferias de 10 al 19 de noviembre próximo. Un evento que congrega un promedio de 120 expositores además de espectáculos, lanzamiento, clubes, ensambladoras de motos, portales de venta en línea, clubes para motociclistas, escuelas de conducción, talleres de motocicletas en vivo, circuitos, rodadas de reconocidas marcas, indumentaria para motociclistas y personalidades como Tatán Mejía y Renzo Piera.

El sector de la moto es un pilar de desarrollo económico para el país y representa el sustento de más de 7.8 millones de familias entre los estratos 1, 2, 3 y 4.

MotoGO

Pretende reunir a las principales marcas del mercado y abrir un espacio en el que visitantes de todas las edades y géneros puedan encontrar un vehículo acorde con sus necesidades y presupuesto, desde las pequeñas utilitarias y vehículos urbanos, hasta las más grandes deportivas y motos de aventura.

Con cierre al 30 de septiembre de 2017, en Colombia se habían matriculado 367.929 motocicletas en las que Bogotá y Medellín aportan el mayor número, lo que indica, que pese a la baja en ventas este año, la moto sigue aportando a la calidad de vida de los colombianos.

Horarios

· Lunes a viernes: 11:00 a.m. - 09:00 p.m.

· Fines de semana y festivos: 10:00 a.m. - 09:00 p.m.

Boletería

Adquiere tu entrada en Preventa online con descuento especial:

· Valor de la boleta en preventa: $9.000

La preventa se realizará hasta el 9 de noviembre de 2017 y aplica únicamente para compras en línea.

· Valor de la boleta: $11.000

El valor de $11.000 aplica para las compras que se realicen desde el 10 de noviembre y para las boletas que se adquieran en las taquillas del evento.

Back to top