Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

SYM ahora ensamblará en Colombia

SYM ahora ensamblará en Colombia

El 25 de octubre será una fecha que pasará a la historia. Fue el momento en el que MB Motor Colombia, representante de las marcas SYM y Macbor para el país, presentó ante la sociedad su nueva planta de ensamble, un ambicioso proyecto que asegura la permanencia del grupo en el país, y un mejor respaldo al usuario.

En cercanías al municipio de Sabaneta, Antioquia, la nueva planta, en la que se ensamblarán los scooter de baja cilindrada de SYM y las motocicletas Macbor, está dotada de tecnología de punta para ofrecer vehículos con altos estándares de calidad gracias a un personal capacitado y comprometido con el proyecto MB Motor Colombia. SYM se está posicionando como la marca de scooter favorita de los colombianos con un portafolio amplio que comprende cilindradas entre 125 y 600 cc. Actualmente la marca cuenta con una red de 22 concesionarios a nivel nacional, con un plan de expansión claro que seguramente, y gracias a la nueva planta de ensamble, podrá llevarse a cabo en poco tiempo.

SYM tiene una historia superior a 60 años y está presente en más de 60 países alrededor del mundo, en Colombia cumplió 4 años desde su lanzamiento en Feria 2 Ruedas y hoy está cumpliendo a los usuarios con la inauguración de la planta de ensamble.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes directivos de la marca de Taiwán, el equipo de Motos Bordoy de España representado por Jordy y Alberto Bordoy y las ejecutivos de MB Motor Colombia en cabeza de Camilo Yepes, Gerente General, quien es un completo apasionado por las motos. Además, estuvieron presentes amigos, distribuidores y los principales medios de comunicación especializados.

La planta de ensamble tiene una capacidad para producir hasta 20.000 unidades al año con una moderna línea dotada de toda la tecnología necesaria para garantizar un producto de alta calidad, en la que se hace desde el marcado del chasis hasta las pruebas dinámicas de cada vehículo que finaliza el proceso. Esta es una nueva etapa para SYM en Colombia ya que se hace más competitiva y a la vez garantiza una mejor respuesta en el servicio posventa y disponibilidad de repuestos.

Desde la editorial de Bimotos felicitamos al equipo de trabajo de MB Motor Colombia por cumplir con lo prometido desde el inicio de operaciones.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top