Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Inicia tu aventura con la BMW G310 GS

Inicia tu aventura con la BMW G310 GS

El importador de BMW Motorrad para Colombia, Autogermana, anunció la presentación de la más pequeña de sus motos de aventura, la nueva G310 GS, que resulta de la alianza con TVS Motor en India y toma como base la G310 R que ya está en nuestro mercado.

Las principales características de BMW Motorrad, como el funcionamiento perfecto, fiabilidad y robustez están presentes en la nueva GS, que llega a nutrir un segmento sediento de aventura en el que hasta hace pocos años no existían alternativas. Según Nicolás Upegui, Gerente de BMW Motorrad, “La G 310 GS es auténtica; un producto muy contemporáneo con un nivel de versatilidad que actualmente no tiene rival en este segmento. Es ligera y ágil en el tráfico urbano y ofrece una robustez inigualable fuera del asfalto. Por estas cualidades, es la compañera perfecta para la aventura diaria”.

La nueva G310 GS abre las puertas al mundo aventurero y de experiencias de BMW Motorrad, acercando al usuario de motos de baja cilindrada toda la tecnología, equipamiento, seguridad y prestaciones de la marca, con una moto que sirve para el uso diario y para conocer nuevos destinos dentro o fuera del asfalto.

“BMW participa en la tercera versión de MotoGO, porque creemos en Corferias y en el mercado colombiano y en este tipo de eventos que engrandecen la cultura del motociclismo. Nuestros resultados en las dos ediciones anteriores han sido satisfactorios y creemos en que MotoGO que está en camino de convertirse en el principal evento ferial de las motocicletas del país”. La nueva BMW G310 GS estará en el stand de BMW Motorrad en el Salón MotoGO que se realiza entre el 10 y 19 de noviembre en Corferias.

Back to top