Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Cuestión de estilo

Cuestión de estilo BMW

Para los fanáticos de BMW el estilo no tiene límites y gracias a Autogermana, importador de la marca para Colombia, las nuevas BMW Sport Collections resaltarán las formas de vida de quienes disfrutan el placer de conducir. 

Con cuatro estilos diferentes: Motorsport, Heritage, Golfsport y Active, la marca lleva a otro nivel su línea "life style" con productos para definir esa pasión de acuerdo con el gusto de cada cliente. 

Inspirándose en las carreras y con una larga tradición, la colección Motorsport ha ganado la atención de sus clientes con productos que resaltan la pasión por la velocidad dentro y fuera de las pistas. (BMW MOTORSPORT SHOES PUMA DRIFT CAT 5, $ 429.000). 

Con 45 años de historia BMW Motorsport GmbH sigue deleitando a sus fans de distintas generaciones con piezas que evocan el pasado llevándonos a la década del 70 en la que el olor a combustible y neumáticos calientes hicieron parte de la tradición de BMW. El logo de BMW Motorsport Heritage de esa época se destaca en toda la colección. (BMW MOTORSPORT BAG HERITAGE, $ 504.000) 

Ligado a los eventos más importantes de golf en el mundo, la serie Golfsport ha ganado un importante número de entusiastas de todas las edades y con esta nueva colección, que combina elegancia con exclusividad funcional, BWM ofrece la apariencia perfecta para quienes buscan lucir bien en el campo de juego. (BMW GOLFSPORT CART BAG, $ 1.218.000) 

La colección Active es el complemento perfecto para el estilo de vida activo e independiente, una tendencia entre los seguidores de la marca. Esta colección asegura libertad de movimiento y ofrece un aspecto de alta calidad, enfocado a las actividades al aire libre. (BMW ACTIVE DOG BOWL, $ 206.000) 

Las nuevas BMW Sport Collections están disponibles en todas las boutiques de Autogermana y sus concesionarios autorizados en las principales ciudades del país.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top