Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Nuevo concesionario BMW Motorrad

Ahora, los seguidores de BMW Motorrad, cuentan con una nueva sala de ventas. Moto Berlín, ubicado en la Autopista Norte No.137 – 18, que hace un año abrió como taller autorizado, hoy evoluciona gracias a su excelente labor en el servicio posventa. 

 “Moto Berlín ha hecho bien la tarea en su misión de servicio autorizado y, en consecuencia, el siguiente paso fue la habilitación como vitrina de BMW Motorrad nuevas”, dice Nicolás Upegui, gerente de marca. 

Moto Berlín, con unas instalaciones de 500 metros y un importante área para la exhibición de nuevos modelos, se une a la red nacional de concesionarios autorizados BMW Motorrad, manteniendo los mismo estándares de servicio de la marca. Esta nueva sala de ventas ofrece a su selecto grupo de clientes boutique con la amplia gama de accesorios Rider Equipment y Lifestyle y venta de repuestos originales y zona de gathering en la parte exterior, donde además de poder compartir un café mientras se hace el servicio a la moto, es una zona de encuentro con otros riders. También hay lockers para guardar el casco o la chaqueta, donde se pueden dejar estos elementos para tenerlos a mano al momento de volver por la moto después de un servicio. 

Moto Berlín tiene una capacidad hasta de 20 motos diarias en 4 puestos de trabajo con elevador y donde se realizan todo tipo de servicios desde mantenimientos hasta diagnósticos o reparaciones mecánicas. Los horarios de atención se enmarcan de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Los números de contacto son: 312 3061743 – 312 3061692.

Back to top