Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Dream Shop, nueva tienda Honda

Cali, sede de Fanalca, fue la primera ciudad en ver nacer el nuevo concepto de tienda especializada en alto cilindraje de la marca Honda en colombia. Dream Shop, una tienda boutique, un espacio comercial y de encuentro para motociclistas de todas las marcas. 

En el nuevo Dream Shop los amantes de la Honda y los nuevos clientes llegados, incluso de otras marcas de motocicletas, tendrán un show room con los modelos más representativos de alto cilindraje, desde 250 hasta 1200 y algunos modelos de baja cilindrada pero para una clientela exclusiva que busca la diferencia entre las muchas motos que circulan en el día a día, es el caso de la nueva Navi, una scooter fun de 110cc que combina la versatilidad de la conducción automática con la estética de una moto de reducidas dimensiones. 

La tienda Honda Dream Shop, cuenta además del show room de motocicletas, con tienda de accesorios especializados para los motociclistas y aditamentos para las motocicletas, tanto para ruta como para off road y enduro, todo en las mejores marcas del mercado. También con taller de servicio especializado, sala lounge y almacén de repuestos con disponibilidad inmediata de recambios originales, todo en un mismo lugar, con un ambiente exclusivo y ubicado estratégicamente en la zona tradicional de alto cilindraje al norte de la ciudad. 

El concepto Dream Shop hacía falta en Colombia ya que la marca cuenta con una amplia gama de motocicletas de alto cilindraje reconocidas a nivel mundial por su diseño y tecnología además de la reputación por su alta calidad. Participante y campeón en varias ocasiones en el MotoGP y además, marca oficial del Rally Dakar. Es por esto que en el Dream Shop estarán disponibles desde las enduro CRF en todos sus cilindrajes, las touring 500X, NC750X, 800 Crossrunner, 1200 Crosstourer, las deportivas 500f, 1000rr, etc, y por supuesto, la mítica Africa Twin, entre otros modelos de diferentes cilindradas de alta gama. 

Las tiendas Honda Dream Shop pronto abrirán también en las ciudades de Medellín y Bogotá. Al evento fueron invitados varios medios de comunicación nacionales e internacionales, empresarios locales, líderes de clubes de alto cilindraje y clientes Honda. Entre los directivos de Fanalca asistentes al evento destacan Joaquín Lozada, Presidente de Fanalca Honda, José Londoño, Vicepresidente, Santiago Avalo, Gerente Comercial de alto cilindraje, Jaime Price y Leonor Loaiza, entre otros. 

Auguramos muchos éxitos a Fanalca en este nuevo proyecto pues estamos seguros que los amantes de la marca y en general, los amantes de las motocicletas, estaban esperando para hacer posible su sueño Honda.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top