Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Buenas noticias para los Royalteros

Buenas noticias para los Royalteros

El fabricante indio Royal Enfield ha anunciado aumentar el capital de gastos para el periodo fiscal 2018-2019, para cumplir con sus planes de expansión y construcción de la segunda fase de su planta de producción en Vallan Vadagal en Tamil Nadu. 

La decisión resulta de la buena aceptación de Royal Enfield alrededor del mundo, en especial en los mercados emergentes, logrando superar a la capacidad de producción de la compañía para lo cual se deben tomar medidas que cumplan con la demanda de unidades además de fortalecer la marca y acelerar actividades de desarrollo. La marca ha establecido filiales en Indonesia y Tailandia para suplir esa demanda en el sudeste asiático. 

El señor Siddhartha Lal, MD & CEO de Eicher Motors Ltd. dijo “Nuestra demanda continúa excediendo la oferta, y seguimos viendo el fuerte crecimiento de nuestro mercado. Por lo tanto, hemos decidido aumentar nuestra capacidad de producción con la segunda fase de la planta Vallam Vadagal. Así mismo, completaremos este año la construcción del Centro de Tecnología, también en Chennai, e invertiremos en el desarrollo de nuevos productos que cumplan con las regulaciones de las diferentes partes del mundo y haremos crecer nuestro portafolio para el mercado global”. 

“Continuamos fortaleciendo nuestra oferta con nuevos modelos y algunas variantes, como la Thunderbird X, la Classic Gummental Grey, así como las Twins, las cuales próximamente serán presentadas oficialmente y traídas a todos los mercados del mundo, incluido Colombia. Con la amplia red de distribución en India, una creciente presencia internacional sin olvidar a América Latina con la reciente apertura de Argentina, y la capacidad de vanguardia en el desarrollo de productos, Royal Enfield está lista para este año aumentar considerablemente el segmento de las motocicletas de mediano cilindraje en todo el mundo”, asegura Siddhartha. 

Se espera que en esta etapa la fábrica de Vallam Vadagal esté operando al 100% y que la producción pueda aumentarse en 120 mil motos al año para llegar a una cifra total de 950.000 unidades que será la capacidad anual de la compañía si también se optimiza la productividad en la planta de Oragadam.

Back to top